martes, 29 de julio de 2008

Caracteristicas

Caracteristicas de Windows XP:

Compatibilidad con redes inalámbricas:

(imagen tomada de articulo.mercadolibre.com.pe)

Permite la conexión automática con una red inalámbrica, ya sea desde casa, el trabajo o mediante puntos de conexión públicos, gracias a la función fácil de «configuración cero». Además, la tecnología de seguridad más reciente, 802.1x, contribuye a la protección de la información cuando se trabaja de forma inalámbrica, en cualquier momento y lugar.

Rendimiento avanzado y multitarea:
La ejecución de varios programas a la vez, incluso los más exigentes, no impide al sistema ofrecer unos tiempos de respuesta impresionantes. Además, con Windows XP, es posible activar y desactivar el estado de suspensión o hibernación en los portátiles con mayor rapidez que nunca sin renunciar a un elevado nivel de rendimiento y estabilidad.


Windows Messenger:

Hace posible la comunicación instantánea con empleados o clientes y ofrece información actualizada en todo momento sobre su estado de conexión. Asimismo, se puede elegir entre comunicarse mediante texto, voz o vídeo, siempre con una calidad sin parangón.

Asistencia remota:

(imagen tomada de mdsystem.es)
Ahora es posible que un amigo o un especialista en TI le ayuden a resolver problemas informáticos y a aprender nuevos procesos, tanto si se encuentran al otro lado de la sala o al otro lado del país.

Diseño visual basado en tareas:
Gracias a un diseño más depurado y a nuevas guías visuales, es posible acceder de forma fácil y rápida a las tareas que se realizan con más frecuencia.

Fiabilidad superior:
La sólida base de Windows XP garantiza una fiabilidad excelente del sistema. Basado en el sistema operativo de probada eficacia Windows 2000, Windows XP resulta aún más fiable e incluye características que facilitan la recuperación tras los posibles problemas del sistema.



Características mejoradas:

Restaurar sistema:
Permite restaurar el equipo a un estado anterior sin perder datos. Crea de forma automática diversos puntos de restauración en el pasado para que sea posible restaurar el sistema con facilidad a un estado de funcionamiento más adecuado.

Sistema de archivos cifrados (EFS):
Contribuye a proporcionar un nivel de protección elevado frente a piratas informáticos y robos de datos mediante el cifrado de los archivos de forma transparente gracias a una clave generada de manera aleatoria.

Compatibilidad avanzada con portátiles:
La compatibilidad avanzada con portátiles ayuda a trabajar con la misma eficacia cuando se está de viaje y cuando se está en la oficina. Permite un acceso fácil a todos los datos y programas del equipo de la oficina. Además, Windows XP Professional mejora la tecnología necesaria para ampliar la duración de las baterías de los portátiles.

No hay comentarios: